English version

 

 

 

 


www.katataos.es

Quienes componen la familia Katatao's

 

¡Hola a todos!

Katatao's es una pequeña-gran familia compuesta por personas y nuestros perros. Para nosotros, nuestros animales son lo más importante de nuestras vidas. Les queremos a todos con locura y cuando alguno se pone malito, es un auténtico calvario y sufrimiento para todos. No podemos vivir sin ellos.

Cuando tenemos cachorros, procuramos seleccionar al máximo las familias que van a tener. Mantenemos el contacto con todas las personas que tienen un cachorrito nuestro y sabemos que les quieren igual que nosotros queremos a los nuestros. Criamos a nuestros cachorritos completamente en familia y nos desvivimos por ellos, haciendo turnos de día y de noche para cuidarlos cuando son pequeñitos, para que no ocurran accidentes. ¡En fin que los criamos con todo el amor del mundo!

Nosotros no tenemos un criadero de perros, ni somos una granja que produce cachorros de forma masiva.. Somos una familia amante de los animales, los cuáles viven en nuestra casa en completa libertad. Nuestro hobby son las exposiciones caninas, y en ellas hemos conseguido resultados extraordinarios y momentos inolvidables (¡y esperamos seguir consiguiéndolos!).

En fin hablar de uno mismo es muy complicado, por eso desde aquí os decimos que si conocéis a alguien que tiene un cachorro nuestro le preguntéis por nosotros.

Desde esta página queremos deciros además, que tener un animal es algo muy importante para una persona. Tenéis que pensar que son seres vivos, que necesitan mucho amor, y que no se les puede tener mientras son unos cachorritos muy graciosos, y que luego cuando crecen, ya comienzan a estorbar. Pensad muy bien la responsabilidad que supone tener un perro o un gato. Son para toda la vida. Y recordad también que no se les quiere tan sólo por ser un magnífico ejemplar con un pedigree de campeones, sino por todo lo que ellos te dan sin pedir nada a cambio.

 

katataos@yahoo.es
Tel. móvil: (0034) 676 57 15 57
Estamos en Madrid, España

Nuestros Chihuahuas